martes, 10 de noviembre de 2009

EDUCACIÒN NO FORMAL


EJEMPLO REAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL





TAEKWONDO Y COMPUTACIÓN


Mientras realizaba mis estudios, para salir con una carrera, donde yo pueda superarme profesionalmente; yo llevaba un curso donde me esforzaba por llevar un equilibrio de salud y condición física. Yo asistía a cursos de "Taekwondo", que despues de estar cuatro meses pude hacer mi primer examen para avanzar de cinta, y si lo logré, después me dediqué un tiempo a dar clases de Taekwondo, a los niños que yo les daba les agradaba y a mi también. Ya no pude continuer por falta de tiempo llego a mi casa muy tarde y los niños ya no pueden asistir, pero como me gustaría volver a dar clases de Taekwondo.


Otro curso que tomé fue el de computación: en este curso estube un año y medio donde aprendí a utilizar los distintos programas para el trabajo de diseño y allí aprendía a usar el block de notas, que es el programa donde se puede hacer una página web. Este curso me está ayudando bastante en la escuela, porque estoy usando muchos programas para la presentación de tareas y trabajos; así como se usa el power point en una exposición.





Otros cursos que yo he llevado son:



  • SECRETARIADO

  • LA PRODUCCIÓN DE HONGOS
  • CATEQUESIS
  • ELECTRICIDAD
  • y pronto TOCAR GUITARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario