martes, 27 de octubre de 2009

EDUCACIÒN INFORMAL

EJEMPLO REAL DE EDUCACIÓN INFORMAL





MI FAMILIA

En mi casa la mayoría de mi familia dice grocerías, incluyendo a mis primos de tres, cinco y diversos años,y nadie les dice nada esto ya es normal en ellos. A mí no me agrada decir grocerías y desde pequeña no digo, a mis hermanos yo siempre les decía que no dijeran grocerías pero no me hacían caso. Entonces yo les ponía condiciones y amenazas para que no dijerán, poco a poco dejaron de decirlas y hasta ahora no dicen ninguna, mientras yo estoy frente a ellos; cuando no estoy no lo se.



Las únicas grocerías que dicen y que les permito son las de menso, burro y unas más, siempre y cuando no sean tan ofencivas a las parsonas. A mí me agrada que sean así, por ahora me han obedecido quien sabe más adelante quizá se aburran de que yo no les permita decirlos. Ahora lo intento con mis primos y lo que me dicen es que "tú no eres ni Mamá", "tú no me mandas". Pero espero que sean respetusos más adelante con sus mayores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario